La Dirección de INIPEL, S.L. consciente del compromiso que contrae con todas las partes interesadas relacionadas con nuestra actividad, pone a disposición los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud para el “DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL” según los siguientes principios:
• Asegurar que los servicios cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como la legislación y reglamentación aplicable en cuanto a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del trabajo.
• Establecer acciones y programas orientados a la mejora continua, la prevención de la contaminación y la prevención de daños y deterioro de la salud, tanto en la calidad de los servicios, como en el respeto, protección del medio ambiente y seguridad de las personas.
• Incorporar a nuestros servicios, la gestión basada en la minimización o eliminación de los impactos medioambientales y compatibilizar este objetivo con el empleo y consumo racional de materias primas, energía y recursos naturales.
• Incrementar la satisfacción de las partes interesadas pertinentes, asumiendo los conceptos de Calidad y de respeto al Medio Ambiente.
• Mantener contacto permanente con Las Partes Interesadas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de nuestras prestaciones, tanto en aspectos técnicos, como de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambientales.
• Estimular y motivar al personal, mediante la necesaria formación y sensibilización, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud del Trabajo.
• Se establecerán mecanismos que incentiven la participación de los trabajadores con el fin de mejorar la seguridad y salud de los puestos de trabajo.
El servicio, la rapidez en la entrega, cumpliendo plazo acordados, por supuesto la calidad del producto, el compromiso medioambiental y el precio son los pilares en los que se basa la filosofía de INIPEL, S.L.
La Dirección establece, dentro de la política general, los planes y recursos necesarios para cumplir los principios establecidos. INIPEL, S.L. se compromete al obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad en el trabajo.